Conócenos


MARMURAN, LA GALERIA DE ARTE DE ALCAZAR DE SAN JUAN
Galería de arte Marmurán, es un espacio para el arte, que ofrece su sede, en Alcázar de San Juan, y ahora también desde esta página en Internet, a todos los interesados por el arte y el coleccionismo.
En el año 2000, Marmurán abre sus puertas, con la idea de traer al “Corazón de la Mancha” los mejores Maestros del Arte Contemporáneo, artistas de nuestra región, los artistas mas jóvenes..., sin merma de la atención personalizada a cuantas demandas de calidades le sean solicitadas por sus clientes.

Marmurán nace para promover una nueva forma de atención al cliente basada en compaginar la satisfacción personal por la adquisición de obras de arte con la adecuada seguridad en la inversión realizada.

La pieza fundamental de este proyecto es Ángel Maroto, conocido profesional en el ámbito del comercio artístico por su dilatada dedicación al mundo del arte, sus inicios y aprendizaje fueron en la Galería Biosca de Madrid desde 1985 y posteriormente abriendo Galería de Arte Marmurán en Alcázar de San Juan en el año 2000, hasta la actualidad.



» Como elegir un cuadro
Inicio      ::      Contactar      ::      Enlaces      ::      Aviso Legal